¡ENVIOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $75.000!

¿Cómo compro en la tienda?

1. Hacé click en la sección 'PRODUCTOS'.

2. Seleccioná el/los producto/s que querés comprar.

3. Elegí talle/color/estampa entre los que se encuentran disponibles y hacé click en la opción 'AGREGAR AL CARRITO'. 

4. Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página esta el 'CARRITO' donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente.

5. Revisá que las cantidades y los productos sean los correctos y hacé click en FINALIZAR PEDIDO.

6. Completá los 'DATOS DE CONTACTO' y 'DIRECCIÓN DE ENVÍO/RETIRO POR LOCAL'. Para envíos, a continuación seleccioná un MEDIO DE ENVÍO. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.

7. Una vez terminado todo el proceso de selección, chequeá que esté todo correcto; el/los producto/s, tus datos y el medio de envío que hayas elegido. Cuando esté todo ok clickeá la opción 'CONTINUAR A FORMA DE PAGO'. 

8. Elegí la dirección de facturación y continuá haciendo click en la opción 'FINALIZAR PEDIDO'. La ventana será redirigida a Mercado Pago donde completarás el proceso de pago. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • 1) Efectivo (unicamente en acordar entrega).
  • 2) MercadoPago
  • 3) Pago con Tarjeta
  • Podes abonar con las siguientes tarjetas:
  • Visa
  •  
  • Mastercard
  •  
  • American Express
  •  
  • Naranja
  •  
  • Tarjeta Shopping
  •  
  • Nativa
  •  
  • Cencosud
  •  
  • Cabal
  •  
  • Argencard
  •  
  • Diner
  • 4) Transferencia bancaria.

           Nombre del banco: Galicia

           Número de cuenta: 4056073-1 061-4

           CBU: 0070061030004056073141

           Alias: nataluca.galicia

           Titular de la cuenta: Natalia Maria Marzano

            DNI: 24791378

            CUIT/CUIL: 27-24791378-0

  Una vez realizada la transacción, envíar el comprobante por WhatsApp al +54 11 3912-6499.-

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra y en el checkout.

En caso de NO estar dsiponible el costo de envio consultar el costo al siguiente mail [email protected] o por WhatsApp al +54 11 3912-6499.

Las compras minoristas superiores a $ 65.000.- el costo de envio esta bonificado.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Andreani
  • Acordar entrega (en Banfield sin costo)
  • Correo Argentino
  • Via Cargo

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En caso de ser del interior, la empresa transportista te dara un numero de seguimiento para poder ver el estado del entrega.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar. Unicamente aceptamos cambios por fallas del fabricante y no por el mal uso del mismo.

¿Las compras por la tienda son minoristas o mayoristas?

Los precios que figuran en la web son para ventas minoristas. Si estás interesado en revender podés solicitar información al siguiente email [email protected] o por WhatsApp al +54 11 3912-6499 y te vamos a asesorar.
 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o por WhatsApp al +54 11 3912-6499.

¿Qué hago si quiero hacer un cambio o una devolucion?

En la pestaña Politica de Devolucion vas a encontrar mas informacion.

LAS COMPRAS MAYORISTAS NO TIENEN CAMBIOS